Capilla

Actualmente la Hermandad se encuentra inmersa en unos de los proyectos mas ilusionantes de su historia. La actual Junta de Gobierno en su primera reunión ordinaria aprobó la reubicación de los Sagrados Titulares en el interior de una única Capilla, dejando el lugar que ocupaba María Santísima de la Soledad para la Capilla Penitencial del Templo. El pasado año 2019 y coincidiendo con el fin de semana de clausura del 50 Aniversario de la Parroquia de San José y en la festividad de M.ª Stma. de la Esperanza, se presentó el diseño de la nueva Capilla de nuestros Sagrados Titulares. Un gran retablo barroco en madera dorada que, por encima de su bellísima ornamentación, acercará a nuestros Titulares a sus devotos, al crear una estructura perimetral a los mismos que permitirá la aproximación de nuestros Titulares, siendo más tangibles para sus devotos y hermanos cuando así sea requerido o en festividades específicas.

boceto_capilla
capilla_pasion