Casa Hermandad

En la calle Córdoba de nuestra amada ciudad de Fuengirola, tras largas noches de frío y calor en la nave posterior de nuestra Parroquia preparando nuestros enseres y tronos procesionales de nuestras Sagrados Titulares, recibimos la entrega del local que se convertiría en nuestra Casa Hermandad. Una anhelada y necesaria instalación que nos permite conservar con decoro nuestro humilde pero importante patrimonio.

casa_hermandad_pasion

Es con la Junta de Gobierno presidida por nuestro Hermano Mayor D. Gerardo Martínez Carrasco cuando nuestra alcaldesa D. Esperanza Oña Sevilla nos trae esta gran sorpresa y oportunidad para consolidar nuestro patrimonio. Comienza entonces una difícil tarea, pero para la que los de Pasión estamos más que acostumbrados, se necesitarían muchas horas de esfuerzo y de trabajo, pero a ello estábamos dispuesto en honor a nuestros Sagrados Titulares y su crecimiento devocional. Pasión trabajo duro, poniendo suelo, haciendo hormigón y poniendo bloques, pintamos, lijamos y un sinfín más de actividades para que nuestra Casa Hermandad albergara algún día dignamente a nuestros Sagrados Titulares.

casa_hermandad_fuengirola

El día 13 de diciembre de 2008 siendo Hermana Mayor Dña. Cristina Alonso Ramírez se bendice nuestra Casa Hermandad de manos de nuestro director espiritual por entonces D. Antonio Domínguez, en presencia de las autoridades locales y de un gran número de cofrades y amigos de la ciudad de Fuengirola. Una ya pequeña instalación dejaba en su entrada una magnífica puerta de madera ejecutada por un equipo de hermanos de nuestra corporación que fueron liderados y dirigidos por el conocido y admirado artista fuengiroleño D. Miguel Ángel Martín Cuevas.

casa_hermandad_pasion_fuengirola

Tras esa puerta de antaño y al final de la nave central, salvando los escalones inseparables a la Hermandad de Pasión un retablo ejecutado por el mismo equipo y de nuevo tras el diseño y la dirección de nuestro querido hermano Miguel Ángel Martín. Con esta impronta y una impoluta pintura de las instalaciones, se bendecía nuestra añorada Casa Hermandad y aún en la actualidad, seguimos trabajando en su mejora y finalización, donde la actual Junta de Gobierno ha puesto especial hincapié para poder reformar aquellos aspectos que puedan mejorar sus necesidades y servicios.

casa_hermandad
casa_hermandad_pasion_boquetillo