Cultos

Triduo en honor a Nuestros Sagrados Titulares, todos los años en Cuaresma.

Solemne celebración eucarística en Honor a Nuestro Padre Jesús de Pasión en la octava del Corpus Christi, con la finalización en un devoto Besapie.

Festividad de Nuestra Señora de los Dolores en Honor a María Santísima de la Soledad, en el fin de semana más próximo al 15 de Septiembre.

Solemne celebración eucarística en Honor a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, en la festividad de Cristo Rey del Universo, con la finalización de un devoto Besapie.

Solemne celebración Eucarística, Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza en honor a María Santísima de la Esperanza en el fin de semana más próximo al 18 de diciembre. Finalizada la Santa Misa, la Sagrada Imagen Titular está expuesta en tradicional Devoto Besamano. Además, en la celebración de dicha Eucaristía se procede cada año a la bendición de las mujeres embarazadas cuya gestación es encomendada a María Santísima de la Esperanza.

Traslado en Solemne Via-Crucis de los titulares de Ntro. Padre Jesús de Pasión, María Santísima de la Esperanza y María Santísima de la Soledad al finalizar la Eucaristía desde la Parroquia de San José a la Casa-Hermandad en el Viernes de Dolores, para las salidas en su correspondientes estaciones de penitencia en la Semana Santa.

A potestad de la Junta de Gobierno según la distancia de la Parroquia que organiza el Corpus Christi, la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén sale para presidir el altar del Corpus que la Hermandad monta como Hermandad Sacramental.

cultos_hermandad_de_pasion_boquetillo
cultos_fuengirola_pasion