Patrimonio Musical

Nuestra Corporación cuenta con un gran patrimonio musical, fruto de la relación con grandes músicos y formaciones musicales. Este aspecto que tan cuidado es en la actualidad por nuestra Hermandad, nos ha proporcionado grandes piezas en honor a nuestros Sagrados Titulares, a continuación, pasamos a enumerar las distintas piezas y sus autores.

UN MAR DE ESPERANZA (CORNETAS Y TAMBORES) Autores: José Galdón Romera y David Blanes Hernández. Arreglos: Pedro Manuel Pacheco Palomo. Marcha donada a la hermandad por la Banda de cornetas y tambores nuestra Señora del Mar por la intersección de nuestros hermanos D. José Alonso Ferrera Ayllón y D. Francisco José Pérez Cortés miembros muy activos de la desaparecida formación musical.

NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA (BANDA DE MÚSICA) Esta marca fue regalada por el feligrés de nuestra Parroquia de San José y afamado compositor D. Miguel Moreno Puertas, al que nuestra Hermandad le debe tanto sacrificio. Fue interpretada por primera vez por la Banda Municipal de Fuengirola.

CAMINANDO TRAS TU MIRADA (AGRUPACIÓN) La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Estepona estrenó la marcha dedicada al Nazareno de Eslava titulada “caminando tras tu mirada” de José Manuel Sánchez Crespillo en la procesión extraordinaria con motivo del 25 Aniversario Constitucional de nuestra Corporación.

ESPERANZA NUESTRA (BANDA DE MÚSICA) Autor: José Ramón Iglesias de la Lira Urgavonense de Arjona por el X aniversario del acompañamiento a María Santísima de la Esperanza.

JERUSALÉN, YA VIENEN TU REY (CORNETAS Y TAMBORES) Autor: Alberto Zumaquero Sánchez 2015, donada por José Alonso Ferrera Ayllón y Francisco José Pérez Cortés y estrenada el 20 de noviembre de 2016, festividad de Cristo Rey en la Parroquia de San José de Fuengirola.

patrimonio_musical
patrimonio_musical_pasion